F Dios va conmigo. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 9 de abril de 2016

Dios va conmigo.


Dios va conmigo
Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaias 43.2

He tomado esas palabras de el profeta Isaias, para motivarles a hacer algo diferente. Muchos nos quejamos de que nuestras vida es igual, de que vivimos una vida rutinaria en nuestra vida, en nuestro trabajo, en nuestro matrimonio, en nuestra comunidad parroquial. ¿Nos hemos detenido a pensar cuando fue que nos acomodamos? ¿Cuando fue que dejamos de pensar? ¿Cuando dejamos de soñar, de vivir esa aventura a la que Dios nos habia llamado?.

Cuando inicie mis caminos en la Fe tenia una chispa que prendía todo lo que estuviera a mi lado, ¿hoy pregunto que apago esa chica? ¿Cual fue la razón que me impidió avanzar? posiblemente el MIEDO, el miedo al cambio, al ser rechazado a la cruz, pero no entiendo al principio no pensaba en el miedo, ¿Cuando entro el maligno en mi y puso esa semilla de cizaña en mi corazón? 

Tenemos algo precioso que no debemos dejar que nos lo roben, que debemos cuidar como un tesoro, y es "el deseo de servir a Dios hasta la muerte, sin la vergüenza de que dirán, de que pensaran de mi?
Apuesto a que cristo mientras cargaba la cruz no le importaba que dirían de ti si tu alma iba a hacer salvada y perdonada. 

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."

Esta lectura tomada de la segunda carta de Pablo a Timoteo en el capitulo 1 versículo 7 nos pone claro con lo que sentimos, cuando en tu decisiones no esta ese espíritu de poder, de amor y de dominio propio entonces Dios no esta en tu corazón en tu vida y tienes que REACCIONAR por que la gracia no esta ahí y no la debemos perder.

Es cierto que el miedo vendrá, es normal "Y adelantándose un poco, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras." pero no sea como yo quiero sino como tu quieras es el espíritu que necesitamos ese espíritu de poder, de amor, de dominio para poder avanzar.

DIOS camina con nosotros, tomado de la mano, que las imágenes de la vida  no nos confundan y nos hagan olvidar de quien vamos de la mano.

DIOS los bendiga amados lectores y le conceda ese espíritu de poder y valentía que necesitan para dar ese paso en la FE.

0 comentarios: