Yo os he entregado, como lo había dicho á Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.
Todos tenemos a capacidad de conseguir por medio de la oración todo nuestros objtivos, Dios se goza cuando sus hijos son felices como un padre cuando ve a su hijo crecer y progresar .
En estas escritura se encuentra la clave del excito, no aquellas que de manera vaga la gente les da para que tengan una falsa esperanza, esta es la clave desde tiempos inmemoriales los profetas han seguido al pie de la letra y han conquistado todos los lugares del mundo llevando esa palabra.
Nos encontramos así como Josúe que gran muralla que nos impide llegar a nuestro propósito. Debemos tumbar toda esa muralla y visualmente solo contamos con nosotros mismo pero detrás con el creado de todo lo que existe.
Como todo soñar cierra tus ojos y visualiza tu victoria, visualiza lo que quieres , mira te a ti mismo en primera persona recibiendo eso que pides, eso que quieres, imagina incluso como te felicitan por ello, como ese sentimiento de victoria invade todo tu cuerpo como invadió a josúe la vez que vio caer los muros que le impedían avanzar frente a sus ojos.
Levanta tu mirada y señala tu objetivo no pienses en como solo imagina que ya lo tienes y como Dios te lo ha permitido tener así mismo debes ser agradecido y dar gracias por que ya has alcanzado tu victoria.
Ora esperando visualizando ese gozo pues ya lo tienes y solo falta esperar que su mano poderosa haga el trabajo que ya has empezado a disfrutar.
la victoria es lo que quieres, esto puede ser un empleo a lo mejor tus murallas son las posivilidades de poder conseguir, o las circunstancias en la que te encuentras, o a lo mejor ese cancer que tienes que te ha dado ese sentimiento de derrota como todo el se paro frente a esa muralla.
Si hoy estas leyendo este mensaje, este post, es por que ya la obra a comenzado a manifestarse,así que yo te invito a hacer esta oración, para que termines de conseguir eso que deseas y que aporta al plan de salvación que Dios tiene para ti.
Yo Soy hijo e hija del gran Yo Soy
del DIOS vivo , del creador del cielo y la tierra
del creado de todo lo que puedo ver y no ver
de todo lo que siento y no siento
de todo lo que entiendo y no entiendo.
Hoy estoy frente a los muros que me impiden avanzar
y con postura de victoria a sabiendas de que el todo poderoso
me concederá todo lo que yo le pida
Yo Soy victoria , Yo Cruzo y derrumbo los muros que tengo en frente
En el nombre poderoso de Cristo y por medio de
EL ESPÍRITU SANTO que habita en mi
me declaro Victorioso/sa Frente a lo que pido en este momento
y te doy gracias Padre , por que tu siempre escuchas a tus hijos e hijas
y YO SOY HIJO E HIJA tuyo.
ASÍ ES, ASÍ SERA y ASÍ SIEMPRE A SIDO
amen.
No olvides dejarnos tu testimonio para edificasion de nuestros hermanos y yo el servido quien le escribe te veo en victoria desde ya.
Aquí les dejo la escritura de josúe y la muralla de Jericó:
La conquista de Jericó
6 Las puertas de Jericó estaban bien aseguradas por temor a los israelitas; nadie podía salir o entrar. 2 Pero el Señor le dijo a Josué: «¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros! 3 Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días. 4 Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas. 5 Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento».
6 Josué hijo de Nun llamó a los sacerdotes y les ordenó: «Carguen el arca del pacto del Señor, y que siete de ustedes lleven trompetas y marchen frente a ella». 7 Y le dijo al pueblo: «¡Adelante! ¡Marchen alrededor de la ciudad! Pero los hombres armados deben marchar al frente del arca del Señor».
8 Cuando Josué terminó de dar las instrucciones al pueblo, los siete sacerdotes marcharon al frente del arca del pacto del Señor tocando sus trompetas; y el arca del pacto les seguía. 9 Los hombres armados marchaban al frente de los sacerdotes que tocaban las trompetas, y tras el arca marchaba la retaguardia. Durante todo ese tiempo las trompetas no cesaron de sonar. 10 Al resto del pueblo, en cambio, Josué le ordenó marchar en silencio, sin decir palabra alguna ni gritar hasta el día en que les diera la orden de gritar a voz en cuello.
11 Josué hizo llevar el arca alrededor de Jericó una sola vez. Después, el pueblo regresó al campamento para pasar la noche. 12 Al día siguiente, Josué se levantó temprano, y los sacerdotes cargaron el arca del Señor. 13 Los siete sacerdotes que llevaban las trompetas tomaron la delantera y marcharon al frente del arca mientras tocaban sus trompetas. Los hombres armados marchaban al frente de ellos, y tras el arca del Señor marchaba la retaguardia. ¡Nunca dejaron de oírse las trompetas! 14 También en este segundo día marcharon una sola vez alrededor de Jericó, y luego regresaron al campamento. Así hicieron durante seis días.
15 El séptimo día, a la salida del sol, se levantaron y marcharon alrededor de la ciudad tal como lo habían hecho los días anteriores, solo que en ese día repitieron la marcha siete veces. 16 A la séptima vuelta, los sacerdotes tocaron las trompetas, y Josué le ordenó al ejército: «¡Empiecen a gritar! ¡El Señor les ha entregado la ciudad! 17 Jericó, con todo lo que hay en ella, será destinada al exterminio como ofrenda al Señor. Solo se salvarán la prostituta Rajab y los que se encuentren en su casa, porque ella escondió a nuestros mensajeros. 18 No vayan a tomar nada de lo que ha sido destinado al exterminio para que ni ustedes ni el campamento de Israel se pongan en peligro de exterminio y de desgracia. 19 El oro y la plata y los utensilios de bronce y de hierro pertenecen al Señor: colóquenlos en su tesoro».
20 Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas, y la gente gritó a voz en cuello, ante lo cual las murallas de Jericó se derrumbaron. El pueblo avanzó, sin ceder ni un centímetro, y tomó la ciudad. 21 Mataron a filo de espada a todo hombre y mujer, joven y anciano. Lo mismo hicieron con las vacas, las ovejas y los burros; destruyeron todo lo que tuviera aliento de vida. ¡La ciudad entera quedó arrasada!
22 Ahora bien, Josué les había dicho a los dos exploradores: «Vayan a casa de la prostituta, y tráiganla junto con sus parientes, tal como se lo juraron». 23 Así que los jóvenes exploradores entraron y sacaron a Rajab junto con sus padres y hermanos, y todas sus pertenencias, y llevaron a toda la familia a un lugar seguro, fuera del campamento israelita. 24 Solo entonces los israelitas incendiaron la ciudad con todo lo que había en ella, menos los objetos de plata, de oro, de bronce y de hierro, los cuales depositaron en el tesoro de la casa del Señor. 25 Así Josué salvó a la prostituta Rajab, a toda su familia y todas sus posesiones, por haber escondido a los mensajeros que él había enviado a Jericó. Y desde entonces, Rajab y su familia viven con el pueblo de Israel.
26 En aquel tiempo, Josué hizo este juramento:
«¡Maldito sea en la presencia del Señor
el que se atreva a reconstruir esta ciudad!
Que eche los cimientos
a costa de la vida de su hijo mayor.
Que ponga las puertas
a costa de la vida de su hijo menor».
el que se atreva a reconstruir esta ciudad!
Que eche los cimientos
a costa de la vida de su hijo mayor.
Que ponga las puertas
a costa de la vida de su hijo menor».
27 El Señor estuvo con Josué, y este se hizo famoso por todo el país.
0 Comentarios