F 1/12/08 - 1/1/09 ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Retate a ti mismo...



Hola Bendiciones a todos. Muy buena la ocasión para hablar de lo que harás este año que comienza. Tus nuevos proyectos, este año vas a emprender tu propia empresa, te vas a casar, te compraras tu carro, al fin te mudaras, ya tienes seleccionada las materias para la universidad, este año cambiaras de trabajo, tantas cosas que tenemos en la cabeza que haremos, que no son malas, pero, y tus planes con Dios donde están, cuantas veces fuiste a misa el año pasado? pero no se trata de ir a misa a escucharla otro domingo mas, una buena propuesta para este año seria "ir a misa con otra mentalidad" como así? claro, ves a DIOS como un amigo?, como ese amigo con la cual compartes tu tiempo, tu fin de semana, en el que vas a la pelota, con quien te tomas unas cervecitas, con el que hablas de la chica/o que te gusta, con el que le cuentas el porque lo hiciste, ese amigo que le cuentas tus decepciones, uumm. no creo , hemos planeado todo y hemos dejado a Dios a fuera.


Hemos pensado cuales son los planes de Dios para nosotros?, Dios quieres lo mejor para sus hijos, así como nosotros queremos lo mejor para los nuestro, y así como nuestros hijos hace planes ellos y nosotros que somos sus padres, sabemos que es lo que le conviene a nuestros hijos.


Es hora de comenzar a depender de Dios, dejar el temor a que Dios cambie nuestros sueños por otras cosas. Siempre los planes de Dios serán mejores que los de nosotros, eso me recuerda un salmo: "dichoso el hombre que teme al Señor y sigue sus caminos, comerá del fruto de su trabaja, será dichoso le ira bien" es una palabra de esperanza para el que pone sus finanzas en manos de Dios y todo lo que tiene es sus santas manos, "comeré del fruto de mi trabajo me ira bien".


Esta vida esta llena de retos. Yo invito al que no crea y al que crea en Dios a retarse a si mismo y dejar que Dios este año se encargue de todo y puesto que el próximo año 2010 recordaras estas palabras de este fiel servidor de Dios, de todas formas no perderás nada sino todo lo contrario ganaras.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Que es tener fe?




Bendiciones hermanos, hoy les traigo algo mas que un tema de blogs, mas bien una pequeña instrucción, y a la vez un testimonio de vida que estoy transcurriendo.

Bien ustedes sabe que el que decide seguir a Cristo, tiene que pasar muchas, pero no estamos solo, en estos tres últimos mese del año, me han pasado varios acontecimientos y estos me han dado muy duro tanto en lo monetario como en lo espiritual, pero eh aprendido o estoy aprendiendo, de ellos.

Yo soy una persona que no cuenta con muchos recursos, soy programable y muy calculador, me gusta medir antes de trabajar, me propongo muchas metas a corto y largos plazo, y en el 95% de los casos, como los calculo se dan. Soy muy creativo, lo bastante como para emprender una empresa yo solo con ideas y todo eso, aprendí photoshop, ilustrador, dreamswaver, macromedia flash, editar videos, mezclar, grabar, mazterizar y editar audio, ensamblar PC y a instalarlos software de ellas, aprendí a tocar guitarra, bajo, flauta, y estoy aprendiendo piano, estudie karate y llegue hacer selección militar de karate en la modalidad de kata, cinturón negro primer dan. Y unos de mis proyectos es tener mi propio estudio de grabación y arreglos para trabajar mis arreglos musicales para Dios, y que también con los arreglos seculares o cualquier tipo de arreglo sano que no afecte moralmente ni espiritualmente mi fe católica.

Le eh pedido a Dios que me enseñe a depender de el, OH Cristo para un calculador como yo que difícil es tirar pedacitos de papeles recortado al aire y que todos caigan ordenados en tus manos otra vez, les cuento que, contaba con un dinero para en este diciembre pensaba poner mi home Studio, y sin querer rompí una cámara de 10 mega píxeles, wao que hoyo cause a mis bolsillos pero media a mi mismo en diciembre lo hago, que de en déficit de manera obligatoria con mi tarjeta de crédito, wao en diciembre lo pago, pedí un dinero prestado, para comprar unos equipos de oferta única, en diciembre lo pago, me roban el celular que me regalo mi novia de cumple, sin celular, vendí mi tarjeta de sonido para poder comprarme la otra, perdí el dinero, ya cuando iba por aquí me estaba volviendo loco, el primer pago del doble navideño , lo destine a la tarjeta de crédito casi todo solo me quede son lo sufriente para mis transporte, y puf resulta que todo lo que había calculado fallo, nada ha salido como yo lo había precedido.

Sentado en mi cama meditando en todo eso, loco por ponerme a llorar como un niños con los ojos aguados viendo como mis proyectos se iba de mis manos como agua, recordé inmediatamente, cuando iba ah explotar, “ quiero depender de ti” uufff me bajo como un trago frió a la garganta, luego de suspirar resignado, volvió esa voz que me dijo “ yo tengo otros planes para ti y de la forma que lo conseguirás será a mi manera” uff otro trago frió para mi , poniéndome de pie volvió un susurro a recordarme “Los planes de Dios son millares de veces mejores que los de los hombre”, puede suspirar tranquilo, sin presión y este ultimo suspiro me lleno de esperanza. Aun no tengo nada, pero tengo al que lo tiene todo bajo sus pies, y decido no mirar los comentario de los demás pues Dios no mira los míos, estoy algo emocionado por esta aventura con Dios, no se como debería sentirme si asustado por las deudas y los compromiso, pero eso seria como pedro en sima del mar que miro las olas y comenzó a hundirse , pero como un hijo ve la seguridad de su padre, El tiene mejores planes que yo , y yo confío en El.

No se con exactitud que es tener Fe, les soy franco, pero como no puedo ver mas allá de mis narices le dejo el timón a Dios y confío que El, si sabrá que hacer, Creo que eso se parece un poco a la Fe, cuando se te han cerrado todos los caminos, creer que existe una brecha en la que uno puede salir. Bendiciones hermanos.