F Retate a ti mismo... ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Retate a ti mismo...



Hola Bendiciones a todos. Muy buena la ocasión para hablar de lo que harás este año que comienza. Tus nuevos proyectos, este año vas a emprender tu propia empresa, te vas a casar, te compraras tu carro, al fin te mudaras, ya tienes seleccionada las materias para la universidad, este año cambiaras de trabajo, tantas cosas que tenemos en la cabeza que haremos, que no son malas, pero, y tus planes con Dios donde están, cuantas veces fuiste a misa el año pasado? pero no se trata de ir a misa a escucharla otro domingo mas, una buena propuesta para este año seria "ir a misa con otra mentalidad" como así? claro, ves a DIOS como un amigo?, como ese amigo con la cual compartes tu tiempo, tu fin de semana, en el que vas a la pelota, con quien te tomas unas cervecitas, con el que hablas de la chica/o que te gusta, con el que le cuentas el porque lo hiciste, ese amigo que le cuentas tus decepciones, uumm. no creo , hemos planeado todo y hemos dejado a Dios a fuera.


Hemos pensado cuales son los planes de Dios para nosotros?, Dios quieres lo mejor para sus hijos, así como nosotros queremos lo mejor para los nuestro, y así como nuestros hijos hace planes ellos y nosotros que somos sus padres, sabemos que es lo que le conviene a nuestros hijos.


Es hora de comenzar a depender de Dios, dejar el temor a que Dios cambie nuestros sueños por otras cosas. Siempre los planes de Dios serán mejores que los de nosotros, eso me recuerda un salmo: "dichoso el hombre que teme al Señor y sigue sus caminos, comerá del fruto de su trabaja, será dichoso le ira bien" es una palabra de esperanza para el que pone sus finanzas en manos de Dios y todo lo que tiene es sus santas manos, "comeré del fruto de mi trabajo me ira bien".


Esta vida esta llena de retos. Yo invito al que no crea y al que crea en Dios a retarse a si mismo y dejar que Dios este año se encargue de todo y puesto que el próximo año 2010 recordaras estas palabras de este fiel servidor de Dios, de todas formas no perderás nada sino todo lo contrario ganaras.

0 comentarios: