F Donde esta la luz en la tormenta. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

viernes, 19 de junio de 2020

Donde esta la luz en la tormenta.


Quierro comenzar este tema con este salmo muy conocido o mas bien un fragmento importantes y muy popular sobre todo en estos tiempos, el Salmo 91,10 "No te sobrevendra mal, ni plaga tocara tu morada" son palabras profundas y de mucha esperanza, para quien cree que esto, es posible.


EL hombre hace ya unos cuantos siglos ha venido llevando una vida apartada de Dios, de aquel que Es el dador de vida, hemos sustituidos a Dios por dioses que nos dan una "paz" pasajera, una paz de momentos, y lo peor es que nos conformamos con eso,. desde ya la edad media se ve el afán de las personas por ser algo, alguien, y no sabe que la vida es un soplo, una ilusión, algo pasajero. Sustituimos al Dios verdadero que habita en nosotros 1cor. 3.16 "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?" por dioses falsos como el trabajo, como la casa o el apartamento, como la esposa o el esposo, como los hijos, como el dinero, como el ser alguien admirable, todo esos dejaron de ser regalos de Dios y lo hemos convertido en dioses.


Dios no necesita de nosotro, el nos ama, el que ama no tiene necesidad de ser o tener más bien deja ser y permite florecer, hoy dia hemos distorsionado el amor por un amor terrenal, por un amor que se acaba, un amor débil, sin estructura, sin columna ni armadura capaz de soportar los fuerte golpes de la vida, incapaz de ver la fragilidad humana. Pero... no estoy aquí para darte un sermon sobre lo que has estado haciendo mal, sino a decirte como prender la luz, esa luz que brilla en medio del dolor, de la oscuridad, esa luz que da esperanza, esa que se ve al final del túnel, esa que indica que ya has llegado.


Dios es el proveedor de todo lo que existe por que todo es el y en él habitan todas las cosas, en eso estamos claro, estamos claro de que él es capaz de hacer lo que creemos imposible, hacer que lo que no es sea y lo que es deje de ser es infinito, incontable, sin tiempo ni espacio , sin dimensión pues El es totalidad.


Y TU quien eres? según tu propio criterio... vives una vida queriendo ser algo cuando ya eres lo que eres, no te esfuerces por ser santo, el esforzarte por ser santo hará que lo seas menos, mas bien esfuérzate por amar, amar incondicionalmente, amar sin ataduras, amar sin miedo, cuando amas y tienes miedo de ser herido o herida no estás amando con el verdadero amor, pues el amor es amor, 1cor. 13.7 el amor todo lo soporta, el amor no deja de ser, el amor no pasa.


Pero volviendo a ti quien eres ? te has hecho la pregunta? quien Soy? Quien dicen que soy? dicen las escritura que fuiste creado a imagen y semejanza de Dios, pero... que es imagen y que es semejanza? según la real academia españo imagen dice : " Figura, representación, semejanza y apariencia de algo. y semejanza : "Que semeja o se parece a alguien o algo"

es Decir te pareces mucho a Dios no solo en aspecto sino también en poder, que como lo se? veamos las escrituras juan 15.5 "Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada." estás entendiendo si estas unido a Dios puedes hacer todo,  pero sigamos leyendo.


juan 14.12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre.


Entonces te propongo algo. quita la vestidura de miseria que llevas, la vestidura indigna que te has puesto tu para agradar a aquel que te ha hecho a imagen y semejanza de él, y comienza a darte el mismo valor que Él te está dando a ti. No es que ahora te creerás que eres DIos pero si es bueno que sepas y seas consciente que Dios habita en ti. Dice San Agustín en su libro de confesiones. :Tú estabas dentro de mí, y yo fuera, y por fuera te buscaba, y me lanzaba sobre las cosas hermosas creadas por Ti.

Tú estabas conmigo y yo no estaba contigo.


Deja de estar arrastrando miserias y cambia esa mentalidad y por gracias cree que eres lo que quieres ser en el amor de Dios y deja cumplir la escritura cuando dice en marcos 9.23 " todo es posible para el que cree" y cree que ya eres salvo, y cree que ya tienes eso que quieres , y cree que nada malo te va a pasar y vive una vida de amor y no una vida de miedos y desesperaciones.


Todo es posible para el que cree, no dice algunas cosas son posible, y mucho menos hay una letra pequeña en el contrato donde dice solo una ciertas cosas aplican, estamos hablando de TODO ES POSIBLE,  tu matrimonio está destruido , restaurarlo, tienes una enfermedad terminal, Sanala, no tienes trabajo, tira la red al otro lado, y que conste hablo en primera persona por que te sanaras si crees que DIOS es capaz de, asi te sanas, asi te salvas, así consigues todo sin excluir nada.


En estos tiempo de prueba pon en práctica lo aprendido, y comenzar a creer que DIOS verdaderamente habita en ti, y que el te escucha y quiere darte todo lo que pides pero has puesto un embudo a sus bendiciones y no están llegando como el quisiera que llegaran, si no te sientes digno hazte digno al creer que Dios te ha hecho digno y tomó sus bendiciones.


Para mi ha sido una alegría haber compartido esta experiencia de fe contigo, esperando que esto te sirva de bendicion y edificacion , y que en algún momento puedas dejame un comentario y compartir este gran mensaje.


Bendiciones eternas para ti y los tuyo....


Youtube.com Instagram facebook


0 comentarios: