F Wisin conmueve a sus fans con la hija que no aborto. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

viernes, 31 de agosto de 2018

Wisin conmueve a sus fans con la hija que no aborto.




Después de dos años de la partida al cielo de su hija Victoria, el reguetonero Wisin declaró por primera en los medio televisivos sobre las lecciones que le dejó la pelea por la vida de la bebé, a la que junto con su esposa decidieron no a abortar.

Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, nos relata en el programa de tv argentino “Podemos Hablar”, del 18 de agosto, la historia de su tercera hija Victoria que nació con una triste enfermedad congénita y que murió en el hospital después de un mes de vida.

Su esposa Yomaira Ortiz pasaba en su quinto mes de cinta cuando los médicos diagnosticaron que el bebé iba a nacer con un síndrome de Patau o mejor conocido como trisomía 13.

Las personas que sufren este síndrome tienen tres copias de material genético del cromosoma 13 en lugar de dos, se presenta aproximadamente en uno de cada 10 mil recién nacidos y más del 90% de estos Mueren en el primer año.
Conocida como el mal de Patau, la trisomía 13 provoca que los niños nazcan con diversas malformaciones, como microcefalia, labio leporino, ojos más pequeños de lo normal (o fusionarse en uno solo), anomalías cardiacas y esqueléticas, hernias, malformaciones cerebrales, dedos adicionales en las manos y los pies, etc.
En la entrevista, Wisin decia que “pensamos que iba a morir en la barriga y estábamos preparados, por supuesto que esperamos con valentía” y decidieron avanzar con el embarazo.
“Cuando tú tomas decisiones y decides caminar, sabiendo que las cosas no van a salir como tú esperas, eres un luchador y mereces mi respeto”, dijo Wisin en el programa.
Finalmente, el cantante Dijo que “se suponía que (Victoria) iba a morir cuando naciera, pero no murió. Estuvo 30 días en un hospital maravilloso de Puerto Rico”. Victoria murió el viernes 30 de septiembre de 2016.
Wisin compartió que durante el mes de vida de su hija entendió “que el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti”, indicó el cantante.



0 comentarios: