F Algo bueno se avecina. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 25 de agosto de 2018

Algo bueno se avecina.



Gracias a Dios  que nos ha inspirado a darle continuidad a este gran proyecto que una vez iniciamos pero que por motivos diversos tuvimos que pausarlo. Gracias a Dios que hemos retomado, a pesar que las puertas que una vez se nos abrieron hoy se nos han cerrado, a pesar que las personas que una vez caminaron a nuestro lado hoy ya no nos permiten caminar a su lado. Pero Dios es bueno y su misericordia es eterna, sabemos que todo estos acontecimientos  nos traen una enseñanza, una catequesis, que debemos discernir y asimilar, para bien propio y de nuestra iglesia.

No solo hemos retomado con este proyecto musical católico, muy interesante y con otro concepto no al convencional, también hemos iniciado con una productora musical que aun que trabaja de manera temporal en un bajo perfil, buscamos talentos cristianos para desarrollar, no solo en la parte musical también bajo un asesoramiento eclesiástico.

Esperamos que con el apoyo de quien bajo la gracias de el Espíritu Santo puedan colaborar con nosotros en cual quier forma inspirada por Dios, podamos dar forma a este gran proyecto que comenzó con una oración y hoy hemos puesto en marcha. Así como los apóstoles Dios los iba presentando a Cristo, así Dios nos valla poniendo las personas adecuada en el momento adecuado.

Que la gracia de Dios les colme de bendiciones y les permita llegar a las puertas de las salvación eterna.

0 comentarios: