F Cuando las cosas se complican. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 3 de febrero de 2018

Cuando las cosas se complican.


Bendiciones hermanos, en algo si estoy bien preparado y no lo digo de forma despectiva, aun que parezca, pero he probado las diferentes forma de complicaciones de la vida que puedan pasarme. No les hablo de una enfermedad terminal ni nada por el estilo gracias a Dios, pero si les hablo de cosas cotidiana como que parado en un semáforo en rojo ven alguien por detrás y te choque, o que hallas hecho una fila monstruosa para comprar o pagar algo y cuando llegue tu turnos se allá acabado lo que fuiste a comprar o que se callo el sistema y tengo que volver mañana.

No es que Dios no esta con uno, aun que muchas veces sea lo que pensamos, cuando nos pasa nos invade ese pensamiento de ira de desdicha que tenemos y cuando vamos a cuestionar a Dios por eso nos cruza un pensamiento manipulador que nos dice, pero tu tienes salud, tienes una familia, tienes un trabajo, al contrario en vez de cuestionar debes de dar gracias por ello.

Lo interesante de todo esto es que lo sabemos y no se si estas palabras provienen del maligno pero me hacen sentir aislado, conformado, controlado, pero... pasa algo, Dios es mi padre, si lo llevo al plano terrenal, yo hablaba con mi padre biológico hasta de un mosquito que cruzaba, le comentaba hasta de la mas mínima cosas que me molestaba o que me gustaba , hay sercania hay relación, entonces ... la pregunta es ¿Por qué no puedo hacer lo mismo con mi padre celestial?

Ahí esta el punto, nos hemos encasillado en un perfil de Dios de suplidor y como no merecemos nada no somos quienes para cuestionar y pedir , o sugerir y proponer. Moisés un escogido de Dios le propone de forma insistente a Dios que perdone al pueblo de Israel ya que Dios pensaba exterminarlos por su infidelidad y sus pecados. Pues nosotros también podemos pedir a Dios cosas, por que Dios es nuestro padre.

Y bien su palabra nos habla claro, "Si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos, cuanto mas os dará Dios el Espíritu Santo a quienes se los pidieran? ahora la pregunta seria ¿Qué es el Espíritu Santo? Simple respuesta "TODO" y por que todo, por que Cristo Debía morir por nuestros pecados pero tenia que subir para que el Espíritu Santo descendiera, aquel que velaría por nosotros noche y día con gemidos inefables.

En fin debemos ser mas cercano e integrar a Dios en nuestra vida real que es la de siempre la que no trae consigo el traje de cristiano, la que se molesta, la que le da calor, la que se cansa y se le van las ganas, a esa vida es que debemos incluir a Dios, a eso es lo que llamamos cotidiano.

Por eso nuestra relación con Dios debe ser tal que se sienta que realmente andamos con alguien a quien le presentamos todo antes de hacerlo. Pero no de informar lo que hacemos sino de plantear y discernir antes de actuar.

Ya con lo de mas tendrás que vivir :) yo lo he hecho muy bien, y tengo un máster en tolerancia. Dios te bendiga.

0 comentarios: