F Procesos en mi Fe. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

martes, 26 de marzo de 2013

Procesos en mi Fe.



Es interesante ver como Dios influyen en la vida de uno, como el mueve todas sus fichas de una forma tan exacta, tan extraordinaria, tan perfecta, y como nosotros no nos damos cuenta de todo esto hasta que llegue al punto que tiene que llegar y nos detenemos y miramos hacia atrás.

Me ha pasado muchas veces que cuestiono a Dios por las situaciones, mi vida, mis problemas, cosas que me pasan como persona y olvido que mi corazón no es de este mundo y Dios tiene que estar luchando contra mis acontecimiento y conmigo mismo, las veces que olvido que el esta de mi parte y que lo que pasa es para mi propio bien y crecimiento.

En esta corta vida de mi Fe he ido aprendiendo que soy un pecador, que mis méritos no son mis méritos que mis victoria no son mías que mi esfuerzo no sale de mi. Cada vez que veo todo lo que fue Cristo me siento mas lejos de su realidad, haciéndome entender que no puedo solo, que sin EL no soy nada ni puedo nada.

También me ha pasado que he estado enamoradamente de Dios, lo recuerdo como los primeros tiempos un sentimiento eufórico donde sentía a Dios en todos lados,  quería estar en todos lado para sentir a Dios, poder seguir experimentando todo otra vez.

También paso que estudie algunas cosas de la iglesia y de la fe y me volví muy técnico y había olvidado el toque del espíritu santo la importancia de saber pero con el espíritu santo y me había convertido en un insensible durante un tiempo. Creía que lo sabia todo y ningún predicador con menos capacidad que yo me podía hablar de la palabra, pues había olvidado que la palabra si Dios, sin su espíritu santo solo son letras en un papel.

También paso que iba a la iglesia de forma mecánica por que creí que yendo a tocar  me ganaría el cielo que tenia que ir para así enmendar lo malo que había hecho, y descubrí que perdía el tiempo en tonterías y me perdía de la maravillosa fiesta de Cristo.

Hoy voy a la iglesia por que siento amor por mi cristo por que me siento débil y tengo que alimentarme de la palabra y de el pan de vida, hoy sirvo por que me siento aceptado por Dios y le amo y me siento parte de esta gran fiesta que el me ha invitado, y aun que no siento a Dios como los primero días se que esta muy muy cerca de mi y me escucha y yo le entiendo pues me ha dado un corazón como el suyo para sentir como el siente para ver como el ve para tener la misericordia que el tiene.

Hoy día espero una bendición de Dios, un hijo y hoy mas que nunca compre el amor de Dios hacia mi, cuando el me ve, cuando el me contempla. Este bebe que viene hace que mi amor por Dios se parezca al de el, un amor infinito.

1 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Un buen blog, eres muy valiente :-) Te felicito, chaval!

Un abrazo en la luz de Dios.


http://frasesdedios.blogspot.com.es/