F ¿Que hablas con Dios? ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

miércoles, 1 de agosto de 2018

¿Que hablas con Dios?


No siempre solemos pedir lo que necesitamos, no siempre sabemos lo que necesitamos, y casi nunca reconocemos lo que necesitamos sin antes pasar por una situación de prueba. La vida nos ha dado muchas bofetadas incluso hasta de personas que se suponen son nuestros amigos, pero que podemos esperar si al mismos Cristo sus discípulos lo traicionaron, lo negaron y lo abandonaron, suelo sentarme en el banco del santísimo solo a ver a cristo eucarístico, sin nada que decir, suelo enredar tanto mi vida que cuando voy a sus pies con todo esos nudos solo me siento a mirarle, no se, simplemente solo hago eso, entro con una lista de cosas que quiero pedirle, que quiero que me ayude a resolver, pero cuando estoy ahí, la verdad es que no digo nada.

hoy a mis 36 años de edad vivo una vida diferente, no se si a esto es madures o que pero ya soy consciente de que no solo soy un pecado si no que también no soy bueno, y que por mi mismo no puedo ser bueno, que solo Dios es quien hace que yo sea bueno, es como saber que solo soy de paja y siempre seré de paja pero a los pies de Dios soy un linaje de oro.

admito que con todo estos años que tengo en la iglesia no entiendo a Dios, pero he comprendido que el juega este juego de ajedrez de la vida mejor que yo a demás de que nunca he sido bueno en ese juego y el simplemente es el creador del mismo. he entendido que cuestionar la obra de Dios no sirve para nada ya que el es dueño de todo hasta de mi vida y el puede hacer lo que quiera con ella por que le pertenezco aun que muchos digan que no en el fondo es así, por eso lo que venga en mi vida lo acepto, muchas veces con dolor y otras con amor, admito que me desespero y que muchas veces quiero salir corriendo y no volver, pero... que hijo nunca ha pensado ??

Soy consciente de que todo lo que tengo El me lo ha dado, y no por que lo dice la palabra y nada de eso, es por que soy cociente de mis debilidades y posibilidades y todo acontece por su manos. Pero.. que realmente quiero, solo Dios lo sabe  solo el sabe lo que necesito mi corazón, pero entonces... deberíamos pedir mejor el saber que dice nuestro corazón a las diferentes necedades que nos acontece.

Dios va muchos pasos delante de nosotros viendo y dando seguimiento a todo lo que hacemos y muchas veces empujándonos a otra dirección para que nuestras almas no se pierdan, pero .. que padre no haría lo mismo por un hijo que valla a tropezar de muerte?

no quiero saturar les con muchos pensamiento mas, que espero no ser el único el que se ha cuestionado pero con todo esto espero que entiendan que muchas veces solo me siento a mirarle y me olvido de mis problemas, de mis ansiedades, de mis preocupaciones, de mis temores, de mi cansancio, de todo realmente, y al fin compre lo que pedro decía en la transfiguración de crear 3 campaña, es que estar en tu presencia es entrar en la paz.

Dios los bendiga hermanos a ustedes ojala puedan aportar con sus comentarios.

 Suscribete

0 comentarios: