F !!!!!!!Cristo Ha resucitado¡¡¡¡¡ ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

domingo, 1 de abril de 2018

!!!!!!!Cristo Ha resucitado¡¡¡¡¡


Todos los años vivimos pascua, son las misma lectura, son los mismo rito, casi siempre los mismos cantos, los mismos salmos, el mismo procedimiento, ¿pero por que siento que todo es diferente? que cada año a pesar de que se lee los mismo, Dios me dice algo diferente. No se si es el mismo caso con ustedes pero esta pascua la viví con mas madures, antes yo era un esclavo del pecado, ahora ya no lo soy por que cristo rompió mis cadenas y no quiere decir con esto que no puedo caer, quiere decir que si caigo me levantare en el nombre de Cristo y seguiré avanzando, por que ya nada me esclaviza, por que Cristo murió por mi, pago mi culpa por tal razón el demonio no me puede retener por que Cristo abrió las puertas.

Cada años termino ¡Ha Resucitado! cada día es mas profundo en mi corazón, cada años la mira a la cruz tiene mas sentido en mi vida, su entrega me da mucha razón y despierto al amor inmenso que tiene el Padre conmigo y ahora cuando en mis predicas digo !!!Dios te ama¡¡¡ lo digo convencido de esa realidad no por que lo he leído si no por que lo he vivido, por que se ha incrustado en mi historia de salvación como un tatuaje en mi piel.

Hace unos días escuche una frase que me causo mucho chock en el corazón y en mi mente en mi razón , "PRIMERO TE CANSAS DE PECAR HASTAS QUE DIOS DEJE DE AMARTE" esas palabras dichas por un sacerdote abrió mi corazón. Un corazón engañado por el diablo de que "he pecado mucho, de que no dejare de pecar, de que no soy un santo y que vivo un vida de hipocrática tratando de ser lo que realmente no soy" entonces Dios por medio de ese sacerdote de me dice esas palabras, "primero te cansas de pecar antes que yo deje de amarte" y me puso de rodillas, me tumbo del caballo, y la flecha del amor de Dios no solo traspaso mi corazón, también lleno de luz toda mi vida, de que no tengo que fingir, de que Él ya me conocía desde ante de seguirle.

Otra frase que toco mi corazón, fue "Dios escogió a los necios para confundir a los sabios" si hoy tu y yo estamos en la iglesia sirviendo y glorificando no es por que hallamos sido los mas sapiencia de nuestros tiempo, si no todo lo contrario, es decir, ¿De que presumes? si lo que sabes y tienes, si lo que has alcanzado y logrado no ha sido por tus propios méritos, si ha sido Dios que en su inmensa misericordia te ha escogido para dar testimonio y tu ahora no tienes ni tiempo y te sientes mas que muchos.

Estas pascua han encendido una llama en mi corazón, que muy difícil vuelva a apagarse y ahora con mas FE digo, Nada me podrá separar del amor de Dios en Cristo Jesús.

Que tengas un hermoso día y que así como la luz de cristo reflejada en el signo del santo sirio pascual ha iluminado mi vida, también tu puedas ser sirio para las vidas de los que ya su luz se les ha apagado, consientes de que todo lo que eres lo eres por Dios.

Dios sea bendigo y nos bendiga.

No olvida darnos like en facebook y seguirnos en nuestro blogs

0 comentarios: