F 1/10/14 - 1/11/14 ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

jueves, 30 de octubre de 2014

Cuando descubres que eres pecador


Bien este es un tema que uno tiene que digerir bien, ya que es muy importante uno reconocer que es pecado pero no por que lo dicen o por que lo hayas leído en algún lado, mas bien por que tu has vivo en el pecado y te has descubierto en el.

Yo el pecador que les escribe ha pasado por el proceso de reconocimientos, uno cuando sirve a Dios y dirige algo o es encargado de ciertas cosas en la iglesia tiene a caer en la creencia de que va por caminos de santidad y llega a creerse santo, pisoteas a los demás de que tienes que ser tal cosas y tal cosa y lo otro pero no caemos en la cuenta de que DIOS es quien juzga y decide nosotros solo estamos para servir.

Siempre hay uno que esta mas sumergido en el pecado que otro y le cuesta mucho salir, intenta e intenta pero no puede, ora y no puede y es que es necesario la intervención divina pero por medio de un hermano que comprenda y alla pasado ya por ahí y así  es capaz de entenderlo.

En varias situaciones en la biblia relata de esa intervención, Jesús, Pedro, Pablo , entre otros personas importante han hecho esas intervenciones. Dios es alguien formidable, el deja que salgas y veas como es el mundo aun que a Él le duela su decisión lo permite. Podemos verlo en el pasaje del hijo prodigo que pide su herencia a su padre y sale al mundo a malgastar los dones y carismas que ha recibido de su padre luego en la misera y sumergido en el fango se da cuenta de que esta mal y que tiene que volver a trabajar por el propósito que fue creado.

Este joven del que habla la escritura es un pecado, y tubo que reconocerse pecador para entender la misericordia de Dios, dichosos los que no tienen que ensuciarse para verla,pero mas dichosos los que experimentan su misericordia después de salir del pecado.

En esta vida he aprendido a no escupir para arriba, por que me puede caer a mi, he aprendido a no juzgar por que me tocara ser juzgado. Uno no conoce la situación del otro, que lo llevo a cometer el pecado, que lo llevo a negar a Dios. Cual fue su temor, cual fue su cadena. yo salgo del pecado experimentado la misericordia de Dios en su máximo esplendor y ya puedo compartirla por que le he recibido y no la comunico por que me lo hallan contado sino por que le he vivido y esta experiencia hace de mi testimonio un testimonio con autoridad con peso por que transmito lo que predico .

Así que hermanos yo te invito a salir del pecado, a pedir a Dios que te llene de fuerza para aceptarte tal cual eres con esas debilidades que te hace caer al fango que te hacen negar a Dios y le des la oportunidad a Cristo de que rompa esas cadenas y puedas ser revestido como el hijo prodigo fue revestido.

Bendiciones a todos.