F 1/5/14 - 1/6/14 ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

lunes, 26 de mayo de 2014

Cuando no vez una luz en el sendero.


Ocurre no se si mas de una vez en la vida que te cansas de avanzar, de ver como sacas agua del océano con una cubeta y este no baja, que tus oraciones son como eco que se devuelve en la esquina de una pared en blanco. Me es familiar ver como el mundo crece y tu desciendes por mas esfuerzo que hagas por crecer.

¿Para que nos esta preparando Dios? ¿Cual es el Fin en común? aveces me siento ser amigo intimo de Dios no se si te ha pasado a ti, y luego sientes que no te cuenta todo, o es ¿Que los deseos de este mundo me tapan los ojos y el oído?

Vivimos una vida de encrucijadas en la que aprendemos con llagas y heridas a salir vivo de cada una de ella, gracias a Dios que es quien nos da las fuerza. A muchos nos pasa que sabemos que salimos de una para entrar en otra aun mayor que la anterior, y no queremos avanzar, y nos estancamos en el miedo a la voluntad de Dios. Por tal razón no queremos luego escuchar su voz aun sabiendo que el nos guía por buen sendero.

Pero la pregunta mas importante es ¿Como se lucha contra esto?¿Como uno se las arregla para salir de este gran laberinto espiritual? la fe y la oración son la clave a este gran encrucijada. La eucaristía el pan de cada día es lo que nos dará las fuerza a avanzar por encima del dolor, de la incomprensión, de nuestra propia rebeldía.

Cada día mientras me he sentido así como les cuento nunca me ha faltado el deseo de ir a misa y comer el pan de Cristo, al contrario mas hambre de el he tenido, es lo que ha mantenido mi alma llena del el aun en el pecado, en la culpa, Dios nos llama y nos perdona.

La fe es la certeza de lo que no se ve es creer aun que no sientas nada, todo los cristianos lo sabemos, pero se nos olvida cuando llega la hora de comprobar nuestra fe, espero que cuando te llegue la hora de probar tu fe, tengas valor y la fuerza suficientes para aguantar hasta que pases por el fuego. bendiciones hermanos.