F 1/6/13 - 1/7/13 ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

jueves, 20 de junio de 2013

Mi aventura y como vivirla.


Buenas hermanos y hermanas, lectores y seguidores de este blogs que durante mucho tiempo hemos estado trabajando para que se lleven algo bueno y positivo de este espacio cibernetico.

Estoy viviendo una experiencias con Dios, lo mas intenso que allá podido vivir.  Estoy en los extremos, para explicárselo de una manera mas jocosa y divertida, me encuentro como en un juego de estrategia para dos personas, esperando detrás de una puerta la llave que tiene el pase al otro nivel y mi compañero "Dios" esta buscando puntos por ahí para mi, y yo loco por salir del mundo por que todos los malos vienen para donde mi no para donde el.

Dios nos enseña a vivir al máximo  nuestro día a día, nosotros estamos acostumbrados a solo pasar de nivel sin Disfrutar todo el alrededor del mundo, y la verdad, se los estoy contando pero no es que domino esto, es difícil, siempre creí que una aventura con Dios era ir a sacar demonios, que lo es, pero .... mas difícil es avanzar en tu día sin nada y sin saber donde vas a conseguir lo que necesitas para sustentarte, y la única carta que tienes, e ignoras que es la mas importante, es la oración acompañada de unas dos rodillas.


La verdades es que no me acostumbro a la intensidad de Dios, pero si se que no puedo hacer nada, yo no tengo méritos, no tengo títulos, no soy nada de lo que aparento ser, y he vivido en un engaño conmigo mismo, haciendo creer a la gente y a mi mismo que soy un profesional y que se me debemos tratar con respeto, y tengo que estar por encima de muchos por que yo tengo un anillo.

Descubrí que nada de eso es mio, y volviendo al plano del juego,  esto que siento  como cuando hago trampa en un juego de estrategia o en un juego de sims  que hago el truco del dinero y lo tengo todo y armo un cason y alardeo de eso como que fue por mis méritos. Es lo mismo, Dios me lo día todo, sin trampas y todo es de El. El lo permitió así en mi vida, pero por eso no voy a vivir una vida de humillación y estancarme a decir que nada puedo , claro que podemos, el que "Disfrutar con todas nuestras fuerzas las intervenciones de Dios en nuestras vida".

Hermano y aun que no domino esto que te estoy contando,  te invito y me invito a mi mismo a no desaprovechar esta oportunidad de vivir la aventura mas extraordinaria que Dios nos regala, que es "EL  DÍA A DÍA"