F ¿Está bien que un cristiano Abrace un árbol? ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Está bien que un cristiano Abrace un árbol?


Si algo existe, de lo que debe ser bueno, porque Dios lo creó. Sabiduría capítulo 11:

    Amas a todos los seres que son 
    y de las que nada de lo que has hecho;
    por lo que odiabas, que no tendría moda.

   Y entonces ... Jesús en el evangelio de hoy se da vuelta y dice que no podemos ser sus discípulos si no renunciamos a todas nuestras posesiones. Entonces, ¿dónde está el truco? ¿No deberíamos ser como Dios? ¿Debemos amar a sus criaturas, o no?

   La respuesta es sí, pero sin dejarse colocadas. Así que lo que necesitamos saber: ¿Qué significa estar conectado?

   Según San Juan de la Cruz, el desapego es tan importante como Santa Teresa de 5 condiciones de Ávila, si queremos experimentar a Dios en la oración contemplativa (link).

Así que primero, lo accesorio no es:
  • Atracción: El hecho de que usted los encuentra atractivos cuando caminan por y llaman la atención, no quiere decir que está conectado. Es humanamente saludable para sentirse atraído por lo que es bello.
  • Posesión: El hecho de que usted es dueño de algo, no significa que se le atribuye. No todas las personas ricas están unidos, y no todos los pobres son separados.
  • Disfrute: Cuando te sientas y profundizar en su hamburguesa, es bueno que usted experimenta placer.
Lo que adjunto es:
  • El apego es cuando nos volvemos un extremo en un medio . Al igual que el amor por el dinero. El dinero no sirve a ningún propósito que no sea lo que nos permite comprar lo que necesitamos.
  • O apego va en contra de la voluntad de Dios . Mientras usamos las cosas con el propósito que tenía previsto, entonces no estamos apegados. Por ejemplo, los cónyuges deben poder disfrutar de los besos de los demás, ya que esto es parte del plan de Dios para el matrimonio.
  • O, por último, el apego es cuando utilizamos las criaturas de Dios en exceso . Al igual que cuando usted abre su armario y encontrar que usted tiene 100 pares de zapatos innecesarios.
   Una de las mejores maneras de liberarse del apego es el uso de los deseos naturales y placeres positivamente como trampolines a Dios, por ejemplo, mediante el aumento de su mente y corazón en acción de gracias al experimentar las alegrías de un vaso de cerveza fría ... junto con la sabrosa hamburguesa.

   Nadie puede dejar de disfrutar de las cosas, pero como cristianos ni debemos! Más bien, cada disfrute individual debe recordarnos que somos creados para mejor. Porque el cielo, dicen, será el cumplimiento de todos nuestros deseos naturales.

0 comentarios: