F Cuanto cuesta hacer tu voluntad padre. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cuanto cuesta hacer tu voluntad padre.


La verdad es que en estos caminos de la fe uno nunca se aburre, uno nunca se queda de brazos cruzados, siempre apareces algo que hacer, por quien orar, por que pedir, para donde salir o a quien visitar, siempre hay una conversación con Dios, directa o indirectamente, siempre hay cosas mas grandes que uno y otras mas pequeñas que uno puede manejar, pero sin lugar a duda el cristiano siempre esta activo.

Les cuento que no creía que se podía pasar tanto trabajo je je, ya que me había pintado el cristianismo como algo muy lindo y fácil de ejercer, sin embargo, tras la muerte de mi padre y ver como conocí a Dios muchos meses antes de que aconteciera, veía como Dios me preparaba para algo que yo no entendía, como sentía su amor envolvente, como hacía que cada día me enamorara mas de El. Hasta que ocurrió; la verdad es que me dolió mucho no el hecho de que el halla muerto, pues gracias a Dios, había asimilado la palabra de que Cristo nos esta haciendo una morada y cuando termine la morada de cada quien en el cielo pues el vendrá a buscarle, lloraba por el hecho de que el ya no estaría mas en mi vida durante el transcurso de ella al menos físicamente.

Cuando conoces a Cristo, Cuando conoces al Maestro, no puedes apartar la mirada de el, sientes que nada  tiene sentido si no es con el, quieres hacer todo por agradarle, por que el mire tu trabajo y diga "eres un siervo eficiente" esas palabras que provengan del Maestro hacia mi no tienen precio, la satisfacción que se siente es indescriptible cuando lo piensas. Pero hay algo, por querer hacer las cosas bien para Dios el diablo quiere distorsionar y dañar el trabajo que con tanto amor haces para Dios. Haciéndote entrar en el sufrimiento y la desesperación, la impotencia y la resignación.

Pero Dios es mas grande, y ve las obras e intenciones del diablo, y olvidamos que a Dios no les interesan nuestras obra sino mas bien como las hacemos, pues bien dice San Pablo en su carta a los corintios, de nada nos sirve hacer las obra si no hay amor; no se trata de buscar el agrado de Dios, se trata de hacer con amor lo que Dios con su amor nos ha enseñado.

El sufrimiento que nos pueda causar algo que hemos hecho por amor y con amor tiene sentido, tiene dirección y se cumple la palabra de Dios en nosotros, de que por hacer su voluntad, seremos perseguido y mal tratados, de que seremos humillado y despreciado, rechazados y apartados, pues cuando siento estos sentimiento y el demonio trata de engañarme asiéndome sentir desprecio, el Espíritu Santo se mente en esa intervención y me recuerda "Alégrate por que estas sufriendo por hacer la voluntad de Dios".


Digan me ustedes, mis queridos lectores y seguidores de este blog, como les explico cuando crees que luchas solo y de repente cansado y agobiado escuchas la voz de Dios a tu lado diciéndote levante que yo estoy contigo. Las fuerzas que se había perdido regresan y con un grito de guerra vuelves a la batalla. Dios... la verdad es que es cierto que tus palabras dan vida y es vida.

En estos momento en lo que les escribo estoy pasando por un momento muy fuerte de mi vida, nadie a muerto gracias a Dios, pero mis planes que presente a Dios des pues de que todo lo he armado y he gastado tanto dinero, Dios decide esperar, y todo el dinero que he gastado se ha de perder, pero les cuento que ya el Espíritu Santo me había advertido de esta tormenta que se aproximaba y hoy 19 de nov. del 2011 he recibido la paz para soltar mis planes, perder lo que por el mundo he conseguido y esperar ahora en lo divino.

"Animo... que si por hacer su voluntad sufrimos, la satisfacción será mil veces mayor que el sufrimiento."

0 comentarios: