F ¿Por que cuando le conoces quieres seguirles y no parar? ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 4 de junio de 2011

¿Por que cuando le conoces quieres seguirles y no parar?


Me ha encantado este titulo, por eso le he puesto ese, la verdad tengo muchos años de mi vida joven sirviendo y caminando de la manos de Jesús, y es que no he podido dejarle, si me he alejado muchas veces, pero en medio del camino oscuro y las tinieblas del pecado, escucho la voz del buen pastor que me llama, escucho su dulce voz, y no la puedo resistir, haciéndome ir como una oveja enamorada de su pastor , a sus pies donde vuelvo a encontrar la paz que necesita mi corazón.

Yo soy músico y canto (o al menos eso dicen ) y de esta profesión es que vivo, una vez me vi tan mal economicamente que decidí alejarme del ministerio de la música para tocar para el mundo y ganar algo de plata, pero que les digo, fue en vano, si conseguía dinero pero... sentía un vacío dentro incontrolable, un vacío que se hacía mas grande cada día y a cada hora. En eso descubrí muchas cosas, y la mas importante es que lo que hacía no tenía sentido, que mi pasión real por lo que hacía no era la música, mas bien para quién hacía la música. Les explicaré como me sentía textualmente, era como tocar la puerta de una habitación en la que yo mismo sabía que estaba vacía, y que no me abrirían, sentía que tocaba en vano en aquel lugar, es como jugar tenis y mientras juegas no quitas la mirada del play por que tu pasión realmente es la pelota no el tenis, es como beberte un jugo de mango sin mango, " es como hacer música, sin la música".

Dios, se a convertido en mi razón de vivir sin darme cuenta, ya solo siento que respiro, cuando estoy con Él y haciendo las cosas de Él, así Dios quiere que este nuestra vida, que en nuestro círculo Él sea el centro, que en nuestro trabajo, Él este de primero, que entendamos que estudiamos en nuestra vida no para ser alguien, eso es una mentira oculta en nuestro sudsconciente para no depender de Dios plenamente, ya que eres alguien en la vida cuando estas con Dios, cuando vives para Él, por eso es que cuando estamos en su presencia nos sentimos libres y realizados.

Entonces por que cuando conoces a Cristo dices como han dicho todos los que le han conocido según las escrituras, "quieres estar con el y no apartarte como María Magdalena" "hagamos tres tiendas, como dijo Pedro" claro que lo sabemos, Él es la plenitud y solo nos sentimos pleno cuando estamos con Él ... por eso ... quien le ha conocido nunca puede apartarse de Él y si lo hace vive una vida amargar y sin razón y sentido.

Que la gracias de Dios nos colme, permitiéndonos descubrir el Cristo que Dios quiere que descubramos en nuestra vida, el Cristo que nos llena de tal forma que podemos dejar de miras las cosas del mundo que nos traen una falsa seguridad. Amen.

0 comentarios: