F Como andas las cosas. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

miércoles, 19 de enero de 2011

Como andas las cosas.


Hola a todos los lectores y seguidores del Ministerio Romanos 8. 35, es un grato honor saber que tenemos personas que nos siguen, eso nos lleva a una responsabilidad mayor con respecto a la evangelización, y un grato saludo a también a los que nos siguen y leen nuestros artículos sin seguirnos pero leen fiel mente nuestros temas.

Tenia mucho tiempo que no escribía un tema de mi vida o mejor dicho de un testimonio o alguna experiencia con Dios, mil disculpa pero como han podido ver he encontrado muchos temas interesantes que todo católico debe saber, y es bueno que compartamos.

Tengo para decirles que el Señor me ha dado mas de lo que puedo imaginar, cosa que no es de extrañarse, uno siempre le corre a Dios y al final a quien le conviene la propuesta de Dios es a nosotros mismo. Una vez escuche algo que me dejo algo atónito, y es "que lo que Dios tiene para nosotros es lo que nos hará felíz" entonces ¿por que corremos? o ¿a que le corremos? todo lo que he pedido a Dios me lo ha concedido, pues el entiende que esto no interviene con los planes de salvación que el tiene para mi mas bien aporta algo en su plan de salvación.

¿Eso quieres decir que si Dios quieres que sea sacerdote aun que a mi me parezca algo absurdo  si es su plan esto me hará feliz aun que ahora mismo mi mente no lo entienda?. Aceptar la voluntad de Dios en todo incluye también sufrir por el, no es que sufres y eres feliz sufriendo es que sufres por agradar a quien amas, y prefieres ser tu quien sufras y no tu amada o amado, ese la misión del sufrimiento hacer despertar el amor.

Yo no soy un veterano en el amor apenas soy un aprendiz y me cuesta aprender amar como el Santo me amó, por que hay tantas barreras que tengo que tumbar, pero como dice Fil. 4 .13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Decir les que las cosas anda bien, humanamente hablando les digo que no estoy sin trabajo, tengo muchas deudas, tengo muchos compromisos, pero si nos detenemos y vemos quien va a nuestro lado, nos damos cuenta que esas cosas son tonterías. Dios camina a nuestro lado, si el Santo de Israel camina a nuestro  lado "las cosas están bajo control".

0 comentarios: