F ¿Hasta donde llegamos? ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

viernes, 16 de julio de 2010

¿Hasta donde llegamos?


¿Hasta donde podemos llegar? es una pregunta que vivo haciendo y que muchas veces olvido la respuestas.
Muchos llega hacer grandes profesionales y grandes lideres y otros no llegan a saltar la cerca. Hay es que esta el problema, esta vida es una vida de retos, no cabida para la timidez, hay que ser un lanzado, hay que perder el miedo y comenzar a abrir las alas y volar. Dios no se aparta de nosotros, ni un segundo, cuenta la palabra que el es como un guardián que esta en vela noche y día, "mi guardián no duerme" como dice el salmo 120 y el canto de la hermana Glenda. Como todo padre Dios quiere que sus hijos progresen, que sean prósperos, y que tengan en abundancia, pero la abundancia no viene por si sola, Dios te concede la gracia del trabajo y las facilidades pero tu eres quien sudas para progresar.

Hasta donde puedes llegar, eso le pregunto a mis alumno de karate, ellos no saben hasta donde pueden llegar, yo les contesto "ustedes pueden llegar hasta donde su mente los lleve" pero con Dios no existe limites, no existe finidad, para Dios no hay tiempo ni espacio, no hay llano ni vereda, no hay montaña ni horizonte.
Con Dios no hay nada que no puedas hacer no vences, y vuelvo y pregunto,¿ "Por que no comienzas esos que vez tan lejos"?
Cuando te propongas algo antes piensa en que aporta eso para tu santificación, luego piensa en que aporta eso para la santificación de los demás, pero antes que todo que sea agradable a Dios y que lleve mucho amor incondicional de tu parte, el dinero mueve el mundo, pero no mueve los corazones y a Dios le interesa los corazones.

Así que Animo que las barreras no se Hicieron para ti, sino para los demonios, no te dejes engañar.

0 comentarios: