F El sepulcro esta vacio.. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

martes, 6 de abril de 2010

El sepulcro esta vacio..



¡¡¡¡El sepulcro esta vació!!!! ¿Donde esta? A resucitado verdaderamente lo ha hecho.

Nunca había dicho con mi boca tan real verdad y tan convensido de ese acontecimiento. y ... ¿como si no le he visto? la ser tesa de que le sientes y que el viento te lo ha soplado es suficiente . este te llena de una felicidad inesplicable, que solo el que ha vivido pascua puede entender.

Donde están esos jóvenes que aun no conocen de Dios y de su maravilloso milagro. hemos vivido esa pascua juvenil mejor cada año y este año ha superado la espectativa de los coordinadores y servidores que trabajamos.

A ritmo de misión y con el eslogan del poster "ven y ve TU ... el milagro" verdaderamente hemos visto el milagro mas grande de todo y fue el ver la resurrección y vivirla en carne viva, YO soy testigo de que el ha resucitado , y de que con el también todos resucitaremos.

El evento termino con la misa de resurrección la cual fue la misa mas maravillosa jamas vivida en todas las pascuas anteriores , el pueblo llego un momento en la celebración que el pueblo se puso de pie y comienzo a aplaudir fuertemente y a dar gloria a Dios por el acontecimiento que estaba pasando en esa misa "cristo estaba resucitando" y todo lo sentíamos y lo vivíamos, senos erizaba la piel de la emoción y cada vez que leo este articulo me llena del Espíritu Santo recordándome ese momento tan glorioso.

Las foto de la pascual se las are llegar ya que aun no he resivido las fotos de los demás. bendiciones y felices pascua de resurrección a todos . Cristo ha resucitado. verdaderamente ha resucitado aleluya aleluya.

0 comentarios: