F Camino sobre lo imposible ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

viernes, 23 de abril de 2010

Camino sobre lo imposible



Era una vez una carrera….de sapos.

El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.

Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzò la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: ¡¡Qué pena!!

Esos sapos no lo van a conseguir…Los sapos comenzaron a desistir.Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando:¡¡Que pena!! ¡¡No lo va a conseguir…!! Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, ahora cada vez con más fuerza.

Ya llegando al final de la conpetencia, todos desistieron, menos aquel sapito que curiosamente, en contra de todos, seguía. Pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo. Los otros querían saber qué le habia pasado.

Un sapito le fue a preguntar cómo él habìa conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que… ¡era sordo!


Hombre donde esta tu FE mujer donde esta tu FE, aveces no escuchamos la voz del amado y nos dejamos abatir por las palabras incendiarias del demonio, haciendo así que nuestras esperanza caigan en el vacío de la desesperanza. Esa voz que nos invita hacer la voluntad de Dios y crucifica nuestro orgullo y ego es la que debemos escuchar, solo así podremos hacer lo imposible , pero que conste lo imposible para el hombre ya que para Dios todo es posible.

¿Cuando comenzásemos a vivir plenamente nuestra Fe? ¿Cuando podremos olvidarnos de nuestros gustos y pensar en el bien estar de los demás sin pensar en nosotros primero. Aquel sapo no escucho las voces de desesperanza, por eso llego a la meta, y aun que nuestra realidad es que no somos sordos, en esos casos debemos actuar como si lo fuéramos y no escuchar esa voz que nos impide ser caritativo o solidarios, esa voz que nos grita que somo los únicos tontos que damos, y que esa persona a quienes damos nos darán la espalda mas a delante. GLORIA A DIOS si es así ¡¡¡¡

Por que a Cristo los discípulos le hicieron los mismo, seremos semejantes a Jesús entonces y tendremos la oportunidad de poner en practica la gracias de la misericordia y el perdón. Una traición que es lo que la mayoría de nosotros no soportamos Jesús la perdono , perdono NUESTRA TRAICIÓN y presto odio a esas voces de desesperanza que le decían que no valíamos nada para morir por nosotros.

Eso es a lo que hemos sido llamado aun que parecía imposible lo podemos lograr "TOMAMOS LA MANO DEL SANTO , Y CON EL CAMINAMOS SOBRE LO IMPOSIBLE"

0 comentarios: