F ¿Qué has hecho hoy por Cristo? ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 20 de marzo de 2010

¿Qué has hecho hoy por Cristo?



Somos cristianos y como tales tenemos la obligación de Evangelizar en todo momento y en todo lugar
El Catecismo nos enseña que durante cada Cuaresma, la Iglesia medita en el misterio de los 40 días que Jesús pasó en el desierto y cómo se manifiesta el Hijo de Dios, en oposición a la que le propone Satanás y la que los hombres le quieren atribuir (CIC, 540) Reflexionando en lo que Nuestro Señor hizo para salvarnos, vemos que no sólo rezó por la salvación de las almas, sino que libremente entregó Su Vida por nosotros.

Esta Cuaresma, S.S. Benedicto XVI nos recuerda que “La justicia de Dios se ha manifestado por la fe en Jesucristo” (Rm 3,21-22) Es a través de la Fe en Jesucristo que nosotros somos salvados... Reconociendo esto ¿puedes identificar personas que tienes en tu libreta de direcciones que no han descubierto esto? Tal vez identifiques a personas que se dicen católicas, pero que se han alejado... Incluso, puedes tener personas que son creyentes pero desconocen la grandeza de la Historia de la Revelación tal como la predica la Santa Iglesia.

Estoy segura que ya tienes en tu mente una lista con estas personas. También estoy segura que esas personas estuvieron consideradas en las oraciones que hizo Nuestro Señor en el desierto ¿estás dispuesto a formar parte de esta oración? ¿Quieres hacer algo para acercar más almas al Reino de Dios? Para ayudarte a participar activamente en la Cuaresma, Catholic.net te invita a que Regales Catholic.net


Las personas a las que les regales Catholic.net podrán encontrar contenidos para su formación, consultores que les ayuden a encontrar respuestas a sus preguntas y ánimo para buscar la gracia en los Sacramentos. Como nuestros servicios son por Internet, nuestros usuarios pueden permanecer anónimos mientras buscan respuestas a las preguntas que no harían por miedo a ser mal interpretados o juzgados, y eventualmente encuentran el camino que no conocían o que habían olvidado para regresar a casa. Si conoces a alguien que puede obtener algún provecho de nuestros servicios o que puede estarlos necesitando Regala Catholic.net


Somos cristianos y como tales tenemos la obligación de Evangelizar en todo momento y en todo lugar, no cuando nos nace o cuando tenemos tiempo; como cristianos debemos estar felices de poder compartir la Buena Nueva con todas las personas con las que tratamos. Y ahora, gracias a la Internet, tenemos la oportunidad de hacerlo de una manera más rápida y con mayor alcance ¡aprovecha a Catholic.net para llevar el Mensaje de Salvación a todos tus conocidos, invítalos a conocernos y déjanos servirles! Regala Catholic.net


Recuerda que no debes preocuparte al inscribir a tus conocidos pues el sistema de Regala Catholic.net es anti- spam, por lo tanto cada persona tiene que confirmar desde su correo electrónico que desea nuestros servicios.

Deseamos que esta Cuaresma esté llena de bendiciones.
Cordialmente,

0 comentarios: