F Las caidas. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

lunes, 4 de enero de 2010

Las caidas.



Las caídas, ¿cuantos de nosotros hemos pasado por hay? aveces creemos que son interminables y que nunca podremos estar con esa mente en paz de saber que no vamos a caer mas. ¿Como evitar caer mas? no hay forma, pues las caídas no son solo un des control del cuerpo que te lleva al suelo, también es un des control de la mente que te lleva al pecado un desenfoque de tu mirada puesta en Dios, de quere salir del camino, no se trata de dejar de caerse, como muchos habrán leído y escuchado se trata de levantarte , pero mas especifico de con quien te levantas, no es lo mismo levantarte solo que levantarte con Dios, levantarte solo trae consigo traumas y y barreras, cadenas y ataduras, pero con Dios no, pues es como levantarse libre con su dolor claro pero confiado en que solo es una caída y que eso no derrumbara tus sueños y planes con Dios. No te confundas los planes con Dios también son tus planes pues pensaras yo quiero hacer mi vida y.. ¿sabes cuales son los planes de Dios? que tu seas feliz, en una máxima proporción ¿y esos no te gustaría que fueran tus planes también?

Este años que ha pasado 2009 he caído muchas veces, aveces conciente, y esas son las caidas que mas me han dolido, la conciencia de saber que la decision que tomo hiere la fidelidad de Dios. He roto muchas cadenas de mi vida en este año que a pasado , pero también hay cadenas que aun no he podido romper y que estoy muy atado a ellas.
Dios es la fuente de misericordia pura, y conoce mi corazón canzado y el tuyo, El me sacara estas cadenas así como el ciego de nacimiento, TODO ESTA PREVISTO como dice mi hermano cursillista, Dios sabe cuando, yo sin embargo seguiré tratado de caer menos y tomar las decisiones agradable a Dios, aun que eso muchas veces duele pero es como una inyección de complejo B que pica jejeje las buenas decisiones te hacen mas fuerte en la fe.

Animo que este año paliemos con mas fuerza en contra de esas cadenas que nos atan, con el arma poderosa que es el amor.

0 comentarios: