F Cual es tu voluntad. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 16 de enero de 2010

Cual es tu voluntad.



Hola bendiciones todos , que la luz de Cristo les colme de mucha bendiciones y prosperidad para todos ustedes y los suyos.

Venia comentando todos mis planes con Dios, le hablaba de todo lo que yo quería hacer, los clientes del studio, los proyectos web para colegios, las grabaciones del ministerio, mi boda para este año, mi negocio de sonido, mis estudios extracurriculares , mi universidad, etc... tantas cosas parecía yo un niño que le han regalado varios juguetes y que quiere jugar con todos al mismo tiempo, Es gracioso después de pensar y ¿ mientras yo habla que hacia Dios? jeje pensé, después de un largo bla bla bla que Jesús en cada plan que yo tenia y finalizaba el levantaba la manos y se quedaba con la boca abierta y con lo que iba a decir en la punta de la lengua, mientras yo cambiaba de tema sin puntos y aparte o punto seguido.

Luego después que me quedaban poco tiempo de conversacion con Jesús le pregunte ¿ Cuales son tus planes? y el me conteste con una gran sonrrisa de emosion como quien tiene ese proyecto tan soñado como si fuera por lo único que respiraba , "Salvarte".... luego de un gran silencio y sus ojos clavados en mi para ver mi reacción a la respuesta, me abrazo , yo me sentí tan avergonzado pues estaba siendo egoísta como siempre, y lo excluía de mis planes aun que todo se lo entregaba a El, El solo era la cajita de bendicion de mis proyectos he ideas.

Aveces vamos por la vida planeando y creando cosas, organizando y decimos que hacemos la voluntad de Dios pero no es la voluntad de Dios la que hacemos sino la nuestra y escondemos nuestro egoísmo en la vana intención de darle lo que aremos a DIOS para que el bendiga nuestra voluntad no la de El.Cuando se nos desploma lo creamos, nos preguntamos y cuestionamos a Dios y olvidamos esa palabras que todos los días oramos "que se haga tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo" y nos excluimos de esa voluntad.

Hermanos yo te invito a que seas participe de esa voluntad de Dios para ti, si has olvidad cual es la voluntad de Dios, te la recordare "amence los unos a los otros, como Yo lo he amado".

Que el Señor les bendiga siempre.

0 comentarios: