F 1/3/09 - 1/4/09 ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

martes, 17 de marzo de 2009

Imagenes que Transforman



Hola hermanos, nuevamente, quiero contarles una nueva experiencia, que me a cambiado mucho en lo espiritual y en el amor que siento por Jesús. La verdad no se como nuestros hermanos envangelicos, y otros, no aceptan las imagenes como medio por el cual nos acercamos mas a los pies del Señor. Así como la música te lleva a un estado espiritual profundo, así también las imagenes, te llevan a un estado espiritual profundo en la reflexion y contemplación . Estuve navegando por la web y vi esta imagen que me gustaría compartir con ustedes, ella me hizo sentir amado por Dios a pesar de mis errores, a pesar de mis pecado, y mis faltas.


Jesús nos abraza incluso hasta con el dolor de la cruz, su amor por ti y por mi hizo que olvidara el terrible dolor que sin tio al ser clavado, hizo que soportara tal prueva da amor. Como dice nuestra hermana Glenda en una de sus canciones, "si conocieras como te amo" no hadaríamos por hay mendigando amor, en cosas vanas.


cada vez que veo esta imagen me lleno de felicidad y de paz, por que su amor están grande y verdadero, tan puro y real, que diría como dijo Tomas al descubrir que "verdaderamente Jesús había resucitado" "Señor mio y Dios mio" Gloria Gloria Gloria a DIOS que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.

domingo, 1 de marzo de 2009

El Camninante 2009




Grandes cosas ocurren cuando uno confía en el Señor. El seguir a Dios es una gran aventura, nunca me cansaré de decir eso, pero es una gran realidad. El día 28 de Febrero el Ministerio ROMANOS 8, estuvo tocando en este maravilloso evento cristiano que nos estremeció a todos, de alegría y felicidad, "míralos como se aman"  dirían todos los que pasaban y nos veía compartir juntos como hermanos , el cual la copa dorada del caminante 2009 se la llevo nuestra querida hermana Verta , la joven que organizo la acogida en Guayubin Olivo la vez que el ministerio fue, hay alguna fotos de este maravilloso evento, que alegría saber que este mundo donde esta lleno de delincuencia y maldad hay personas que valen y dan deseo de perseverar en los caminos del Señor, pues el ministerio en este maravilloso evento de Cappylavet, pudo tocar unas de sus dos canciones que próximamente estera en promoción en nuestras emisoras cristiana.