F 1/1/09 - 1/2/09 ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 17 de enero de 2009

La confianza que Buscamos





Muchas bendiciones, que la gracias de Dios este con ustedes siempre y su favor permanesca de generación en generación.


Que hermoso es contar con Dios, estoy aprendiendo a depender de él como dice una canción de Marcela Gándara, pero es difícil para el que toda su vida a dependido de si mismo y se ha valido de si mismo para pelear en esta vida. Todo es tan fácil, ?fácil? dirás . Jeje si lo difícil es acostumbrarte. Es como los niños, ellos se meten en un lio, y el padre es quién lo saca, pero ellos no se preocupan en donde se han metido, sino que harán ahora , que emprenderán, cual es la próxima aventura. Jeje es algo emocionante, en la cual estoy aprendiendo a manejar, se que me falta mucho pues mi ojos no van mas allá de un movimiento en la mesa de ajedrez , y no es solo por que no lo se jugar sino por que Dios por tu primer movimiento, sabe, como terminará el juego, hay que permitir que se pierdan algunas fichas para luego tener una gran victoria. Nosotros , cuando vemos que perderemos una ficha de este juego nos preocupamos y nos mortificamos por nada, pues ya Dios tiene todo bajo su control , es como gritar en un juego mecánico, gritas por que te asustas pero todo esta bajo control y terminaras poniéndote ronco/ca por nada, entienden lo que les digo. Pero esto no es nada fácil hay que pasar mucho y seguir pasando muchas, para poder vivir con la confianza que Cristo tiene con su padre, a esa confianza todos hemos sido llamados.


Deja que Dios haga su trabajo, tu solo sientate a observar como el hace su obra .

Bendiciones hermanos/as.

miércoles, 7 de enero de 2009

Experiencia en Bonao


Como decir en unos cuantos párrafo la experiencia de cuatro días que marcaron nuestras vidas? Mucho trabajo, antes de llegar al punto (unos pueblos de Bonao llamados Piedra Blanca, y Juan Adrián) una gran mala noche, la madrugada del viernes para sábado, tuvimos que dormir en el suelo de una iglesia en contracción por que lo tarde que llegamos por los inconvenientes, y así mismo negarse uno mismo al cansancio que sentíamos pues no pudimos dormir durante toda la noche y salir a predicar la palabra de Dios, por todo los pueblo de la zona " con amor eterno te eh amado" Jer. 31. 3. palabras que junto con nosotros atravesaron los hogares del campo, palabras que nosotros conocíamos y que ellos vivirían con nuestra llegada al pueblo.


Fuimos a dar, y como en su palabra dice " dando es como recibimos" recibimos mas de lo que dimos, nos sentimos parte de ese pueblo como también en todos los demás pueblos que hemos visitados, siento que tengo familia en esos lugares.


El padre de la iglesia, Arcángeles , y Reina de los Ángeles, maravillosa persona y gran profeta de Dios, sus misas muy solemnes, y muy jovial sobre todo. Con todo esto el día sábado en la noche la evangelizacion en las calles de el pueblo Juan Adrián en el cruce las personas se junto en masa para escuchar la palabra, causando un gran tapón en las calles que hizo que los conductores se detuvieran a ver que pasaba y se quedaran a gozarse en el Señor.El día final de la evangelizacion, el gran concierto celebrado en el club La Filantrópica, el Señor no se hizo esperar y con gran jubilo gozamos en su gracia y cantamos las maravillas del Señor y una luz ilumino el pueblo Piedra Blanca, en algunos vídeos podrán ver una luz que ilumina a los actores y cantantes, una que parece venir de un faro de la cancha pero los que estuvimos hay sabemos que hay no había un palo de luz que los iluminara como si fuese un teatro.


Gloria Gloria Gloria a Dios por todas las maravillas que a través de nosotros pudo mostrar al pueblo de Piedra Blanca y Juan Adrián.


Como dice el padre Gabriel de la Capilla San José en la cual nos congregamos "el hombre debe dejarlo todo para seguir a Jesús, como los reyes magos lo dejaron todo, para encontrarse con Jesús".


Muchas Bendiciones y espero con esto motivarles a que hagan evanelizaciones y sombre todo que nos acompañen a unas de estas grandes misiones.


Fotos & Videos