F Lo vivimos, Santa Barbara ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo vivimos, Santa Barbara



Hola hermanos/as que la luz de Cristo en su nacimiento les llene de abundante sabiduría para poder entender el misterio de su salvación para con nosotros.

En estos escritos voy a contarles nuestra maravillosa experiencia en la parroquia mas antigua del continente de América.

La pasamos (disculpe por la expresión usada) De puta madre, jejeje expresión usada por un muy buen amigo de nosotros. Caminando perdidos por las calles ancestrales de la zona colonial y conociendo nuestras mas hermosas herencia de nuestros hermanos los españoles, puesto que no sabíamos donde se encontraba tan majestuoso monumentos espiritual, pero conociendo la historia mientras caminamos, hasta que al fin encontramos la reliquia parroquial. Nos correspondía cantar como ministerio la misa celebrada ese día 3 de diciembre 2009 día antes de la patrona de la iglesia, "Santa Barbara" recordamos media hora antes después de haber llegado a la parroquia que uno de nuestros integrantes que no puedo asistir era el encargado de llevar los cantos impresos , jejeje y tu vimos que dar cerebro para recordar los cantos usados,
pero fue divertido sacarlos otra vez. llego la hora pico 5:30pm y el párroco de la iglesia (nuestro hermano Yorkys y nuestro guia de fe) nos invita a pasar y mostrarnos la obra de arte. Nos llevo al lugar mas viejo de la parroquia, que es el lugar donde ellos haces sus reuniones del caminos y donde prepara las actividades donde los sacerdotes se revisten para la celebración y señores/as deben de ir a ese lugar pues es maravilloso , se transportan a la época. Luego de haber ensayado bajamos y cantamos con todo nuestro corazón la tan maravillosa Eucaristía.

El P. Yorkys junto al Diacono Lucas, y otros ministros celebran, y el P. nos cuenta la vida de Santa Barbara su historia y los martirios que tubo que pasar, para resumirle , fue decapitada por su propio padre, por ella optar por Dios.

luego de la celebración fuimos a la casa del padre la cual nos prepararon una hermosa y sabrosa picadera, mientras comíamos hablamos de muchas cosas ya que teníamos mucho que no hablamos con nuestro hermano y amigo P. Yorky y hablamos de todo hasta de su experiencia cuando fue llamado al servicio del sacerdocio y conocimos mas al Diacono Lucas, fue tanto lo que hablamos que ni nos dimos cuenta que ya eran las 11:30 Pm de la noche y nos salio la expresión de Pedro valla esto esta maravilloso aquí hagamos 3 tiendas , jejeje buenos , quedamos con volver otra vez pero mas calmado y Yorkys nos invito a visitar el lugar donde fueron arrojadas las hermanas Miravales así que les traeremos la experiencia de esa visita, y mas foto de los lugares de la parroquia de Santa Barbara.

0 comentarios: