F Dios quiere hacer mas! Estas Listo?‏ ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dios quiere hacer mas! Estas Listo?‏



Dios nunca podrá hacer en tu vida lo que El quiere hacer sin la asistencia del Espíritu Santo. No hay otra forma! No hay otra formula! Necesitamos ser llenos de su presencia para poder llevar a cabo su propósito en nuestras vidas. Tu necesitas ser bautizado con el fuego del Espíritu Santo! Al escribir este correo mi alma gime... al saber que hay tantas personas que todavía no tienen este fuego. Jesús ya estaba lleno del Espíritu Santo en el vientre de su Madre María, mas tuvo que recibir el segundo bautismo en el Jordan (Juan 3,21-22)

Los cielos se abrieron y se oyó la voz de Dios "Este es mi hijo y en el estoy contento!!" Gloria sea al nombre del Señor! El cielo se abre a nuestro favor cuando recibimos el fuego del cielo. Este fuego nos capacita para enfrentar la vida con valentía. Tienes temor? Necesitas este fuego en tu vida? No sabes como enfrentar tu vida en este momento? Yo te entiendo perfectamente. Se lo que se siente no saber hacia donde va tu vida, no saber si tu matrimonio va a funcionar, no saber si tus hijos van a tomar la decisiones correctas, no saber si tus planes darán resultado. Como puedo yo vivir como Dios quiere que yo viva? Tu necesitas este Pentecostés en tu vida! Los apóstoles recibieron instrucciones precisas de Jesús "No Salgan de aquí sin antes recibir la promesas del cielo" Jesús sabia que sin la promesa, sin el Consolador, sin el Paráclito, ellos iban a fracasar en todos sus intentos. Cuando vas a entender que todos tus intentos van a fracasar sin la promesa del cielo?

Dios ha puesto en mi corazón algo que necesito compartir contigo. Nuestro Padre quiere que tu y implantemos "Una Cultura de Pentecostés" Nuestra sociedad cada día va de mal en peor, nuestros jóvenes cada día mas encuentran mas razones para no seguir a Jesús, el índice de divorcio va en aumento, el crimen por igual, los abortos se han vuelto algo normal, te imaginas? Quitarle la vida a un bebe ya es aceptable en nuestra sociedad.. que sera lo próximo? Necesitamos una Cultura de Pentecostés! Una cultura que sera llena de la presencia poderosa de Dios, una cultura que con valentía proclamara la palabra de Dios, una cultura que no tendrá miedo de proclamar que Jesús es el Señor para Gloria y Honra de Dios Padre, una cultura que ira en contra de la corriente, una cultura llena de pasión por Jesús!

Este fin de semana fueron 3 días de poder, unción , gracia y misericordia. El ministerio impartió un retiro en donde sin duda fueron los primeros pasos de esta nueva cultura de pentecostés. Llegaron el viernes confundidos, perdidos, tristes, muchos solo fueron por complacer a alguien, pero el domingo dieron testimonio de las grandezas de Dios en sus vidas. Un joven entro ateo y salio el domingo diciendo "Reconozco que Jesús es mi Salvador" Aleluya! Te imaginas? Esto solo es posible cuando el fuego de pentecostés es derramado.

0 comentarios: