F Dios quiere exitos para tu vida. ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

jueves, 29 de octubre de 2009

Dios quiere exitos para tu vida.



Hola y muchas bendiciones para todos ustedes, tenia mucho que no escribía personal mente un articulo, pero por la razón hay muchos temas interesantes que hermanos han compartido con nosotros y que considere muy importantes publicar.

¿De que les vengo hablar? de los planes de Dios para contigo. Quiero comenzar con una reflexión.

Si Dios es quien maneja todo en el mundo y todo cuanto fue creado esta bajo sus pies, y nada pasa en todo el universo si el Señor así no lo ha permitido. El permitió el descubrimiento de los planetas y la revelo al mundo la ciencia, pues El es el arquitecto de todo lo fundido y creado, del hombre sabio y el astuto, el inteligente y el poco virtuoso, cada quien según Dios tiene un papel primordial en esta vida. Han sido creado para algo , y ese algo no es ser un fracasado, ese algo es ser una estrella que brille con luz propia. Muy claro esta en su palabra "ustedes son la luz del mundo" nos es solo un termino bíblico también es una declaración y un mandato , si eres luz entonces no puedes ser oscuridad, no puedes ser un fracasado, no puedes ser todo lo negativo que crees, todo lo contrario, has nacido para ser el mejor, y a quien tienes que superar no es a tu amigo, hermanos , es a ti mismo pues eres tu quien pone fronteras y barreras, " sabias que tu fe de pende de ti" claro si crees que no puedes no creerás menos que Dios pueda pues a el no le vez ademas te sorprenderia sabes que el si cree en ti.

El miércoles 28 de octubre uno de nuestro integrantes del ministerio Romanos 8 se graduó de comunicación, que gozo y que alegría, cuanto jubilo pues Dios quiere que tu seas exitoso/a, para eso has sido llamado .


"FELICIDADES ENMANUELA ARIAS MARTINES"

1 comentarios:

Yamell Rocio dijo...

Esta reflexión me recuerda mucho la frase: "Dios no hace porquerias". Ciertamente somos luz creada por Dios, estamos en este mundo para ser lo mejor, para alcanzar cada cosa que no propongamos en la vida, Dios nos acompaña en cada paso, puede ser que en algun momento tropezemos, pero Dios esta ahi para decirnos levantate e intentalo nuevamente. "Todo lo puedo en cristo que me fortalece" es una de las más hermosas frases de batalla para nosotros los critianos y personalmente es la que me hace recordar que por ser creada por Dios, soy Luz.

Manu Muchas felicidades EUREKA!!! Dios Te Bendiga Siempre.

Yamell Montero.