Aporta con lo que quieras por un Canto Católico apoya tu iglesia.

Romanos 8 de donde viene?



El ministerio Romanos 8 proviene del la carta de San Pablo a los Romanos 8 del 28-39 ¿Quién nos separará del amor de Dios? ; En la que San Pablo describe la acción de Dios en nosotros por medio del Espíritu Santo. Su providencia, en realidad, abarca todos los acontecimientos en nuestras vidas. Nada acontece en el mundo, en nuestras familias o en nuestras vidas, simplemente por casualidad o por que así estaba escrito que iba a suceder. Cualquiera que sea la manera de cómo conocimos a Cristo Jesús Dios fue el que nos llamo a la fe, Dice San Pablo.


Dios nos a rectificado el camino de fe, y hemos tomado nuestra cruz a cuesta y llevado el amor que gratis hemos recibido a todos los lugares que nos han invitado. Como dice en los pasajes de esa escritura, “nada nos podrá separar del amor de Dios” ahora que le hemos conocido, ahora que le hemos palpado, ahora que le hemos olido y gustado.


Hemos pasado por grandes pruebas como ministerio y como persona, hemos peleado juntos las muchas batallas contra el demonio, y hemos salido vencedores, gracia a Cristo que nos a fortalecido y nos sigue fortaleciendo, haciéndonos robustos en la fe , y hemos cargado con la armadura de Dios (efesios 6. 10-18).


Peleamos consientes de que nada que nos derribe nos separara de ese amor de Dios. Con los maravillosos dones que el señor ha regalado a cada integrante de esta infantería celestial y por medio de la música salimos a propagar el evangelio, sanando a los enfermos y expulsando demonios, en el nombre de Jesús.


Somos un ministerio de música de alabanza y adoración. Nuestra música o mas bien, nuestro género es muy variado, desde un balada muy suave hasta un rock muy dinámico, con la intención de llevar el mensaje de la salvación a toda sociedad.

Predicamos con nuestra música haciendo así que toda la asamblea llegue a la adoración a Dios.


Romanos 8 , compuesto por 5 integrantes activos la cuales son Victor Coronado (batería) Anibal Coronado (bajista) Julio Doñe (1ra Guitarra) Elaine Bautista (vocalista principal) y quien le escribe Cesar Recio, (vocalista principal y segunda guitarra y director de la banda). la banda tienes mas de 7 años formada y ha pasado por muchas altas y bajas pero todas han sido testimonios edificante  para la mismas hemos conocido grandes personas que han hecho historia en nuestro corazones y nos han marcado de una manera muy positiva reflejándonos el verdadero amor de DIOS encarnado en ellos.

"Nada nos separará del amor de DIOS"

Related Posts
Previous
« Prev Post