F A que le tememos? ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

lunes, 22 de junio de 2009

A que le tememos?






Que la luz de Cristo les cubra siempre. Hermanos en la vida cristiana, hay algo que nos aparta del maravilloso plan que nuestro Padre Dios tiene para nosotros. Hay una hermosa historia de un hombre pobre que estaba en la calle, era pintor , realizaba hermosas fotografias, retratos y que por tan solo dos pesos vendia tan majestuosa pieza, un dia un empresario muy poderoso pasaba por hay y vio una de sus pinturas y retratos le tomo una foto al hombre, y se fue , luego al cabo de un tiempo el volvio y le dijo :


- Señor ¿Puede usted venir comingo a mi oficina a hablar de negocios?

El señor muy sorprendido por la persona que le hablaba:


- Usted habla conmigo señor? - Si claro con usted, suba .

El hombre sube a su limosina, el señor con un gran respeto le sirve una copa del mejor vino, y le dice ,mientras van de camino , le gustaria pintar en un gran salon que expondre ? ... Hay pondre todas sus mejores pinturas.?


El señor responde:

- Pero no soy un profesional, no importa , aunque tambien asistiran grandes pintores del pais y del mundo.


Cuando llegan a un enorme edificio dice el empresario : - es aqui.

Suben al piso 12 , hay un gran salon con grandes retratos de pintores famosos, mientras caminanban el empresario le decia los nombre de cada uno , y llegaron a uno super grande , parecia que ese era el estelar de la exposicion , y dice el hombre:


- Wao y quien es este ?.. Este debe ser el mas famoso de todos y sus cuadros deben valer una fortuna?

Dice el empresario:

Claro que si lo valen y aun las personas de aqui no las conocen y todos quieren ya comprar sus obras..

y dicen sabes quien es .- ¡no quien?

- Ese eres tu , creo en ti y creo en lo que haces y creo que tu puedes ser un gran pintor , y el mejor.

En la vida vivimos dando nuestro corazon a personas que solo darian dos pesos por nosotros, sin enbargo hay un DIOS que cree en nosotros y nos ve de otra forma y sabe que podemos ser felices con lo que tenemos y prosperos, pero como nos quedamos sumergidos en el que dirán , en el temor ha fallar, por que nos engañen, por todas esa tonterias no nos lanzamos a los brazos de Dios por que estos son tambien los brazos de nuestros hermanos y amigos.

Tengo un dicho que dice "ama sin importar el daño, al final te sentiras bien contigo mismo, por que has amado , por encima de el dolor".


Bendiciones hermanos. Pidamos la gracia de ese amor que sobrepasa las flechas del dolor, y aunque se les hayan clavado, siguen caminando mas fuerte.



0 comentarios: