Aporta con lo que quieras por un Canto Católico apoya tu iglesia.

Imagenes que Transforman


Hola hermanos, nuevamente, quiero contarles una nueva experiencia, que me a cambiado mucho en lo espiritual y en el amor que siento por Jesús. La verdad no se como nuestros hermanos envangelicos, y otros, no aceptan las imagenes como medio por el cual nos acercamos mas a los pies del Señor. Así como la música te lleva a un estado espiritual profundo, así también las imagenes, te llevan a un estado espiritual profundo en la reflexion y contemplación . Estuve navegando por la web y vi esta imagen que me gustaría compartir con ustedes, ella me hizo sentir amado por Dios a pesar de mis errores, a pesar de mis pecado, y mis faltas.


Jesús nos abraza incluso hasta con el dolor de la cruz, su amor por ti y por mi hizo que olvidara el terrible dolor que sin tio al ser clavado, hizo que soportara tal prueva da amor. Como dice nuestra hermana Glenda en una de sus canciones, "si conocieras como te amo" no hadaríamos por hay mendigando amor, en cosas vanas.


cada vez que veo esta imagen me lleno de felicidad y de paz, por que su amor están grande y verdadero, tan puro y real, que diría como dijo Tomas al descubrir que "verdaderamente Jesús había resucitado" "Señor mio y Dios mio" Gloria Gloria Gloria a DIOS que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.

Related Posts
Previous
« Prev Post