F Que es tener fe? Continuacion testimonio ~ Ministerio de Música Romanos 8.35

La luz del Santo nos cubrió y nos saco de las tinieblas.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Que es tener fe? Continuacion testimonio


Estoy lleno de alegría por que el Señor, me ha guiado por sus caminos y por que esta vez supe dejarme guiar. Que alivio fue cuando deje todo en sus manos, puesto a que pude descansar, al dejar de preocuparme por todo esos problemas monetario que me invadían impidiendo que yo pudiera realizar parte de mis metas de corto plazo. Dios no quiere que dejes tus pequeños sueños, Dios quiere verte crecer como un padre ve como su hijo aprende a caminar, a sumar, a montar bisicleta, etc... Dios quiere lo mejor para ti, no hay que tener miedo en dejar que Dios guíe tus pasos, si al final a quien le combiene es a uno mismo, puesto a que los planes de Dios nos llevan a felicidad plena, al gozo eterno; hay personas que viven una vida de alegría plena, como si estuvieran en el paraíso. En eso es que consiste los planes de Dios, en que disfrutes lo que haces, sin temor a nada. Gracias a EL, los equipos de mi pequeño "home Studio" ya los he conseguido todos, y de primera calidad, los que entiende este lenguaje, unos monitores Samson 80a activos, de 100wat, de 30,000$ los conseguí nuevos en su caja y sacados de la tienda en 9,000 pesos, micrófono condensador Samson C03 de 6,500 en 3,200, tarjeta de sonido M-Audio Fasttrack Pro. de 10,000 peso en 6,000, etc... para no cansarlos; pero GLORIA, GlORIA , GLORIA a Dios por que esperava menos de ahi, muchos menos, y recibi muchos mas de lo que mi capacidad podía conseguir monetariamente hablando. jejejeje me lleno de alegria al contarles esto y espero que les motive a confiar en el Señor, puesto a que ya el demo del ministerio lo he comenzado a trabajar y muy pronto lo tendrán sonando en nuestras emisora nacionales e internacionales, pero sobre todo en nuestro blogs. Que grande es mi Dios que me ama mas de lo que puedo imaginar. Bendiciones paraa todos

0 comentarios: